
La investigación doctoral en educación: realidades y tendencias educativas posibilidades de reconstrucción social
Autores:
- Vivian L. Uzuriaga López
 - Martha Cecilia Gutiérrez G.
 - Tarcilo Torres Valois
 - Mauricio Arango González
 - Fernando Fontalvo Asprilla
 - Leidy Dahiana Ríos Atehortúa
 - Carolina Cárdenas Roa
 - José Joaquín García García
 - Yuri Tatiana Campo Cerquera
 - Antoni Santisteban Fernández
 - Juan Carlos Echeverry
 - Jefferson Tello-Zuluaga
 - Gabriel Jaime Acosta Gómez
 - Mónica Gertrudys Rocha-Bravo
 - Mónica Cecilia Montoya Escobar
 - Alexandra Hoyos Figueroa
 - Colombia Hernández Enríquez
 - Difariney González Gómez
 - Héctor Vélez Santamaría
 
Año de publicación: 2025
Línea editorial: Libro de divulgación
SINOPSIS DEL LIBRO
El presente es el tercer libro de memorias de los encuentros anuales denominados Coloquios Doctorales del Nodo Antioquia y Eje Cafetero, de la Red Colombiana de Doctorados en Educación (RECODE). Esta Red acoge a los directores de los programas de doctorados en educación del país, con el propósito de entablar diálogos entre programas y discutir las políticas públicas educativas con una intención propositiva e innovadora, orientada hacia la calidad de la educación y el desarrollo del país. Por su parte, el Nodo Antioquia y Eje Cafetero, conforma- do por los doctorados de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), Universidad Luis Amigó, Universidad de Antioquia (UdeA) y Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), retoma estos presupuestos de RECODE para operacionalizarlos a escala regional. Con este propósito se crearon los Coloquios doctorales, un espacio de discusión en el que los estudiantes presentan sus proyectos y avances de tesis.
METADATOS
URL: https://hdl.handle.net/11059/16100
DOI: https://doi.org/10.22517/9786285010279
e-ISBN: 978-628-501-027-9
CARACTERÍSTICAS:
Número de páginas: 278
			
				
		
	











