[VER] – REVISTAS INSTITUCIONALES UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

 

La revista Scientia et Technica tiene inscripción vigente en la Sección de Registro de Propiedad Intelectual y Publicaciones del Ministerio de Gobierno de la República de Colombia, mediante Resolución 131 de marzo de 1995. Posee ISSN Impreso (ISSN: ISSN 2344-7214) y Electrónico (ISSN: 0122-1701) para sus publicaciones. Esta revista es editada por Universidad Tecnológica De Pereira. Actualmente, solo publica electrónicamente. Se encuentra reconocida en Publindex Colciencias en B hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

 

La Revista Médica de Risaralda es una publicación oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira cuya función cardinal es servir como medio de difusión de las actividades científicas y de investigación en el campo de la salud que se adelantan en el seno de la facultad y de otras instituciones de orden local, regional, nacional e internacional.

 

 

La revista científica Miradas pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Dicha revista es de publicación anual y presenta la producción investigativa realizada en el marco de la relación entre comunicación, educación y cultura. Está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y comunidad académica en general tanto en el ámbito regional como nacional e internacional. La Universidad Tecnológica de Pereira, sus directivas, el editor y los comités editorial y científico no se hacen responsables por lo que digan u omitan los artículos aquí presentados en relación con enfoques ideológicos, políticos o de otro tipo. Los autores son los directos responsables del contenido de sus artículos.

 

 

La Revista Ciencia Nueva es una publicación impulsada por la Maestría en Historia de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de Pereira, conjuntamente con la Maestría en Ciencia Política de la Universidad de Salerno, Italia, en convenio con la Universidad Católica de Colombia.

 

 

La Revista Panamericana de Enfermedades Infecciosas es el órgano oficial de divulgación de la Asociación Panamericana de Infectología (API) y tiene como principal objetivo establecer un eje de comunicación e integración entre los infectólogos y profesionales que trabajan en enfermedades infecciosas y áreas asociadas, de las Américas.

 

Fecha Publicación: 29 agosto, 2019 • 4:22 pm • Convocatorias 2022