La Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, ha puesto en circulación la edición n.° 23 de Unilibros de Colombia, publicación oficial impresa y digital que circula anualmente en el marco de la FILBO Feria Internacional de Bogotá con las novedades editoriales universitarias.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP  es miembro activo de Aseuc, por lo cual, las novedades de la Universidad Tecnológica de Pereira  son promocionadas en Unilibros de Colombia, la cual tiene como objetivo  consolidar el creciente sector editorial universitario. Esta revista se ha convertido, según las directivas de ASEUC , en “el insumo por referencia para explorar temáticas, contenidos, modalidades y ópticas de la investigación universitaria, y es el lugar natural que acoge la reflexión de punta sobre los temas que preocupan a lectores y editores de ciencia, tecnología y cultura”.

En este número se incluyen artículos como: La escritura con sentido, El autor en los libros universitarios,  La psicología del autor académico: del placer temprano al miedo paralizante, Dónde publicar: edición, distribución y comercialización de publicaciones universitarias en Latinoamérica, La encrucijada de la edición universitaria, La producción de textos universitarios y su visibilidad, Espacios de visibilidad en edición.  El lector también podrá encontrar el catálogo de las publicaciones editadas por las diferentes editoriales universitarias colombianas y un directorio actualizado de las editoriales afiliadas a ASEUC.

A través del siguiente enlace directo, usted podrá acceder a la versión digital de Unilibros de Colombia y a las novedades de la Editorial UTP: http://www.aseuc.org.co/unilibros/uflip/Unilibros-de-Colombia-23-2016/#/124/

Para más información comunicarse con Luis Miguel Vargas Valencia en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.

Fecha Publicación: 22 abril, 2016 • 9:14 am • Sin categoría